elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido a un varón como autor de un delito de robo con fuerza

  • El detenido estaba robando en el Bar Restaurante “El Termet”, y se le ha encontrado en su poder un juego de llaves del establecimiento y como la caja registradora

Policías de la Comisaría del Cuerpo Nacional Policía de Vila-real, han procedido en la madrugada del día 18 a la detención de un individuo varón, de nacionalidad española, de 31 años de edad y con domicilio en Almazora como autor de un delito de Robo con Fuerza.

Los hechos han ocurrido a las 06:55 horas, del día 18/05/2008, en el Camino Ermita, de Vila-real. Mientras los policías actuantes patrullan la ciudad, en el Termet, concretamente en el restaurante del mismo nombre, han oído gritos, resultando que un empleado del bar que se encontraba limpiando la terraza ha visto a un hombre que se llevaba la caja registradora.

Los policías se han acercado, y al oír lo manifestado por el empleado, han observado que en efecto el hombre estaba llevándose la caja registradora, habiendo cortado el cable de alimentación.

En el cacheo que se le realiza, se encuentra en su poder igualmente un juego de llaves del bar que el individuo había cogido, y una vez inspeccionado el bar, se observan las pisadas del detenido, junto a la barra y el resto del cable de alimentación de la caja en el suelo, así como una piqueta de albañil, utilizada para forzar una de las ventanas por donde presumiblemente a entrado.

El individuo ha sido trasladado hasta la Comisaría y ha sido puesto a disposición judicial en la mañana de hoy.

Subir