elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal ha perdido cuatro de los cinco partidos dirigidos por Medina Cantalejo

    El Villarreal, que mañana se enfrenta al Deportivo de La Coruña en Riazor en la última jornada de Liga, ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros dirigidos por el colegiado encargado de dirigir dicho encuentro, Luis Medina Cantalejo.

    La última vez que el conjunto castellonense fue capaz de ganar un encuentro pitado por el árbitro andaluz fue el año pasado, el 29 de abril de 2007, cuando goleó al Gimnàstic por 0-3.

    Los otros cuatro enfrentamientos concluyeron todos con derrota y la última de ellas fue especialmente dolorosa, ya que el 0-5 recibido por el Real Madrid en El Madrigal, en la segunda jornada del torneo, es la mayor derrota del submarino en Primera.

    También perdió el Villarreal en su propio estadio ante el Deportivo por 0-2 en la campaña pasada, frente a la Real Sociedad por idéntico marcador en la temporada 2005-2006 y contra el Celta en Balaídos por 1-0 en la misma campaña.

    Esta misma temporada, el colegiado internacional fue designado para arbitrar el compromiso contra el Valladolid en el estadio José Zorrilla, que concluyó con derrota castellonense por 2-0, pero finalmente fue sustituido por problemas físicos por su compañero Ramírez Domínguez.

    Sin embargo, no todos son estadísticas negativas con Medina Cantalejo, ya que la única vez que arbitró un Deportivo-Villarreal concluyó con victoria visitante por 0-2 en la temporada 2005-2006.

    Subir