elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Natació Vila-real celebró su tradicional Comida Social

El Club Natació Vila-real celebró su tradicional Comida Social
  • Yurema Requena, Laura Arriero y Fernando Ferrer tuvieron una mención especial por los éxitos cosechados en la pasada temporada

MÁS FOTOS
El Club Natació Vila-real celebró su tradicional Comida Social - (foto 2)
El pasado domingo 6 de noviembre el Club Natació Vila-real congregó a sus nadadores, socios y entrenadores en la tradicional Comida Social de principios de temporada. Un año más, el gran salón del restaurante Brisamar de Bechí fue el escenario escogido para este evento.

Como siempre el ambiente fue acogedor y al finalizar la comida llegó el momento más esperado por los nadadores, la entrega de trofeos del Campeonato Social, disputado el pasado verano. Entre calurosos aplausos, los seis entrenadores del club, Ricardo Franch, Ramón Miguel, Miguel Cardona, Yurema Requena, Sandra Martínez y Neus Esteban, repartieron los trofeos a todos sus pupilos, desde los más pequeños, los pre-benjamines, hasta los más mayores, los absolutos.

Además de los trofeos, también se entregó una placa condecorativa a aquellos nadadores que participaron en los Campeonatos de España en la pasada temporada y que fueron: Yurema Requena, Laura Arriero, Fernando Ferrer, Ana Molina, Marta Galindo, Irene Beltrán e Irene Sánchez.

Mención especial tuvieron tres nadadores: Yurema Requena, por el primer y segundo puesto conseguido en la Copa de Europa de aguas abiertas así como el tercer puesto en el campeonato de España de 10 Km; Laura Arriero, por el título de Campeona de España en 50 m espalda; y Fernando Ferrer, por revalidar en varias ocasiones el título de campeón autonómico de fondo.

Sin duda fue un día especial para todos los integrantes del veterano club vilarrealense.

Subir