elperiodic.com
¿Estás registrado? ¡Entra!
¿Eres nuevo? ¡Registrate!
Olvidé mi contraseña
contacto




edición provincialedición Castellónedición Burrianaedición les Alqueriesedición la Vall d´UixóExpress!Edición de Vila-real
  • Portada
  • Noticias
    • Sociedad
    • Deportes
    • Cultura
    • Sucesos
    • Política
    • Fiestas
    • Sanidad
    • Educación
    • Medio Ambiente
    • Infraestructuras
    • Hemeroteca
  • Opinión
    • Vox Populi
  • Especiales
    • Entrevistas
    • Reportajes
    • Submarino Amarillo
    • Índice de Especiales
  • Servicios
    • Express!
    • Anuncios Clasificados
    • El Tiempo
    • Teléfonos de Interés
    • Callejero
    • Enlaces de interés
  • Multimedia
    • Galerías Fotográficas
    • Vídeos
    • Cortes de Audio
  • Participa
    • Tu Cuenta de Usuario
    • Vox Populi
    • Encuestas
    • Chat
    • Blogs
    • Felicitaciones
    • Buzón de Sugerencias
  • Agenda
[Búscador Avanzado]
11/05/2008
La peña “El Cepet” gana el concurso de paellas

Autor: elperiodic.com
  • galeriaFiestas San Pascual 2008 - Paellas Peñas
A pesar del mal tiempo, algunas de las más de cien peñas inscritas en Vila-real participaron en el popular concurso de paellas que, tradicionalmente, se realiza cada primer sábado de las fiestas.

Un gran número de peñistas decidieron acudir al Casal de Fires i Festes para recoger los alimentos para la elaboración de las paellas que facilita la Comissió de Penyes, presidida por Francisco González, para trasladarse a sus casales para cocinarlas.

Otros se arriesgaron algo más y cocinaron sus paellas en el recinto bajo una zona protegida de las lluvias, a pesar de mal estado del lugar tras haber estado lloviendo durante gran parte de la mañana.

Las peñas que decidieron cocinar sus paellas en sus locales fueron acudiendo al recinto del Casal de Fires i Festes para que el jurado también degustara sus preparaciones y poder así concursar en la cita.

Finalmente, aunque con menos participación de lo habitual, la peña que resultó ganadora fue “El Cepet”, uno de los colectivos festivos más tradicionales de la ciudad. El segundo puesto, en esta ocasión recayó en la peña “Anem Anem” y el tercer puesto fue para la peña “De festa en festa”.

En el acto estuvo presente la reina de las fiestas de Vila-real, Asun Alamillo, y sus seis compañeras de la corte de las fiestas del 2008, Cristina Moratalla, María Chumillas, María Pilar Peris, Blanca Blázquez, Naiara Ibáñez y Marisa Lorenzo; el concejal de Fiestas de Vila-real, Héctor Folgado les acompañó en el acto.


 
   
Puntua el artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
  
   
 
 
NO HAY COMENTARIOS EN EL ARTÍCULO



Aviso legal | Publicidad | Correo
© MediaDos, C.B. - Todos los derechos reservados