elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED busca respuestas a la crisis económica

  • El centro asociado en Vila-real convoca una nueva entrega del Ciclo Conferencias Blancas este miércoles, a partir de las 19:00

El centro asociado a la UNED en Vila-real convoca una nueva entrega del ciclo Conferencias Blancas, coordinado por los estudiantes de Filosofía. En esta ocasión, el tema de debate será la crisis económica. Los ponentes intentarán, este próximo miércoles, dilucidar cuestiones como “¿Están los políticos al servicio de los poderes económicos o al servicio de la ciudadanía?, ¿Son nuestros gobiernos embajadores de las multinacionales?, ¿Qué son los mercados?, ¿Somos cómplices o víctimas de la crisis? o ¿Podemos hacer algo para ayudar a salir de la crisis o es mejor quejarse y no hacer nada?”

Estas cuestiones y muchas más serán abordadas por los conferencientes en este ciclo titulado “¿Crisis ecónomica o crisis de identidad?” y en el que participarán docentes universitarios como el profesor de Economía, Juan José Rubert; el profesor de Lengua, Enrique Gil; y el profesor de Trabajo Social, Santiago Agost.

La mesa redonda será moderada por el estudiante de Filosofía del centro asociado de Vila-real, Juan Luis Sánchez. La cita, este próximo miércoles 2 de noviembre, en el salón de actos del espacio universitario, a partir de las 19:00 (Arrabal del Carmen, 82, Vila-real).

 

Subir