elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Jove se transforma en la Casa del Terror

  • La Compañía Estem Vius se ha encargado de enseñar los trucos de maquillaje más terroríficos y espeluznantes a los jóvenes de la ciudad para conseguir una auténtica puesta en escena en la conocida noche de Halloween

Este lunes, el Espai Jove se transformará en la casa de un conocido pintor que murió en extrañas circunstancias. Nadie sabe cómo sucedió y su muerte está envuelta en misterio. “Si quieres desvelar todas las incógnitas y enfrentarte a tus propios temores, ven el lunes 31 de octubre de 20.00 a 23.00 y disfruta pasando miedo”. Así se ha propuesto “vender” el concejal de Juventud, Xavi Ochando, la conocida noche de Halloween para atraer a un numeroso público hasta el Espai Jove y sentir el desasosiego de encontrarse en la Casa del Terror.

La concejalía de Juventud ha decidido transformar la segunda planta de este edificio en la casa de un artista loco que realiza “terribles experimentos con personas”. Será toda una puesta en escena que ha preparado la compañía Estem Vius y cuyos monitores se han encargado de impartir las clases durante este tiempo en el taller del miedo. Este lunes, gracias a los trucos y consejos aprendidos, muchos jóvenes de Vila-real se transformaran en “auténticos monstruos” en la conocida noche de Halloween.

 

Subir