elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El monólogo “Aiguantulavinamérica” del cómico Goyo Jiménez se pospone hasta diciembre

  • El espectáculo estaba previsto para este domingo en el Auditorio Municipal pero el actor se ha visto obligado a retrasar su función hasta el domingo 11 de diciembre a las 21.00 horas

El actor Goyo Jiménez, por motivos de agenda, se ha visto obligado a suspender su espectáculo “Aiguantulivinamérica” que estaba previsto para este domingo en el Auditorio Municipal y posponerlo hasta el 11 de diciembre. Sin embargo la buena noticia es que todas aquellas personas que estén interesadas en ver esta función aún pueden comprar entradas en la taquilla del Auditorio o bien adquirirlas el mismo día de la representación.

El autor y director de “Aiguantulivinamerica”, Goyo Jiménez, en clave humorística, nos cuenta, en este espectáculo, las ventajas de ser americanos y nos propone que “seamos todos americanos, porque al fin y al cabo, estamos prácticamente americanizados ya, y esto de ser americano está lleno de ventajas existenciales”. De una forma fina y retórica el actor en este monólogo nos da las claves para que “nos convirtamos en el estado cincuenta y uno de la Unión”.

Goyo Jiménez es autor, director y actor de teatro desde los dieciocho años y ha participado en la Hora Chanante, en El Club de la Comedia y en Nuevos Cómicos de la Paramount, entre otros programas. Recientemente se le ha podido ver participando en Torrente 4.

Subir