elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
El plazo finaliza este próximo jueves para grados y el día 25, para planes antiguos (ingenierías, diplomaturas y licenciaturas)

Últimos días para matricularse en la UNED

  • Para estudiar en la UNED no se necesita nota de corte en selectivo

Últimos días de matrícula para estudiar en la UNED. El plazo finaliza el próximo jueves 20 de octubre. Para antiguas licenciaturas, diplomaturas e ingenierías el periodo de matriculación se mantendrá abierto hasta el próximo 25 de octubre.

Aquellos estudiantes que hayan esperado hasta última hora la formalización de la matrícula la podrán efectuar por dos vías, por internet a cualquier hora del día, o de forma presencial en el centro asociado de Vila-real en el horario de secretaría académica, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

La oferta académica para el próximo curso 2011/2012 se compone de 25 grados adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior. Las titulaciones que oferta la UNED son los grados de Administración y Dirección de Empresas; Antropología Social y Cultural; Ciencias Jurídicas y de las Administraciones Públicas; Ciencias Políticas y de la Administración; Derecho; Economía; Educación Social; Filosofía; Físicas; Geografía e Historia; Historia del Arte; Ingeniería de la TIC; Ingeniería Informática; Ingeniería Eléctrica; Ingeniería Electrónica Industrial y Automática; Ingeniería en Tecnología Industrial; Ingeniería Mecánica; Lengua y Literatura Española; Matemáticas; Pedagogía; Psicología; Químicas; Sociología: Trabajo Social y Turismo.

 

Subir