elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

19 restaurantes participan este año en las Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real

    19 restauradores locales son los que participarán este año en la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas Mengem a Vila-real y que se celebrarán del 14 al 27 de noviembre. Una jornadas que, este año vienen con más fuerza, si cabe, que las de la pasada edición, ofreciendo, no sólo una mayor oferta gastronómica, sino también un abanico más amplio de actividades, como talleres o ponencias de profesionales del sector.

    Este año, además, las Jornadas gozarán de un carácter más autóctono, gracias a un plato símbolo, que será común en todos los menús de los restaurantes participantes: la olla de la Plana. Un plato muy típico de nuestra comarca, que todos los que quieran asistir a las Jornadas Gastronómicas, tendrán el gusto de degustar y comparar, y que puntuarán en cada una de sus visitas a los restaurantes.

    Esta segunda edición de las Jornadas trabajará además en sintonía con otras actividades culturales y comerciales que tendrán lugar en Vila-real durante el mes de noviembre, tales como la Ruta de la Moda, la Feria de Santa Catalina o el Festival de Cortometrajes Cineculpable. El objetivo de esta oferta conjunta de actividades es convertir en todo momento a Vila-real en una buena opción de ocio.

    Subir