elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Vila-real participa en el Campeonato Nacional de Parques Infantiles de Tráfico

La Policía Local de Vila-real participa en el Campeonato Nacional de Parques Infantiles de Tráfico

    La Policía Local de Vila-real participará con cuatro escolares del municipio en el Campeonato Nacional de Parques Infantiles de Tráfico que se celebrará el próximo 24 de mayo en Lugo.

    Héctor Serrano, Juan Luís de Llago, Juan José Vilar y Ricardo Bou, de los Colegios Santa María y la Consolación, han sido seleccionados para competir en las modalidades de ciclomotor, bicicleta y kart que se disputarán en este campeonato, en el que representarán a la localidad.

    Cabe señalar que hace 20 años que el cuerpo municipal de policía de Vila-real imparte educación vial en los centros de la ciudad, incluido el C.E.E La Panderola, y 15 que participa en este campeonato nacional. Por ello, la Jefa de la Sección de Educación Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico, Vicenta Dols, ha querido reconocer la importante labor educativa de la Policía Local de Vila-real y felicitar a los cuatro participantes seleccionados para esta edición.

    Igualmente, el alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, ha dado la enhorabuena a los jóvenes que viajarán a Lugo y ha agradecido la colaboración de la Jefatura Provincial de Tráfico durante estos años.

    Subir