elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gonzalo Rodríguez considera que el equipo se merece ser segundo en la Liga

    El defensa argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez cree que su equipo se merece ser segundo en el campeonato de Liga porque han trabajado muy fuerte durante toda la temporada y siempre han estado entre los equipos de arriba.

    "La segunda plaza sería algo histórico para nosotros y esperamos disfrutarla al final del campeonato", dijo Gonzalo, quien considera que estar a cuatro puntos del Barcelona en estos momentos puede considerarse "una distancia importante".

    "Además ya hemos logrado la clasificación para la Liga de Campeones, que era nuestro objetivo más claro, y ahora buscamos la segunda plaza que nos libere de disputar la fase previa de esa competición", indicó.

    "No hacemos cuentas de los puntos que nos faltan, lo que queremos es ganar nuestros partidos y si vencemos en casa, estaremos muy cerca del objetivo", dijo.

    Sobre la repercusión que tiene la trayectoria del Villarreal, Gonzalo Rodríguez es consciente de que "la historia del Real Madrid se repite, aunque esta vez, al haber impedido el Villarreal que el Real Madrid festejara el título, muchos se han dado cuenta de que estamos ahí".

    Subir