elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal no perdió en las tres últimas salidas en que fue arbitrado por Teixeira Vitienes

    El Villarreal, que mañana se enfrenta al Betis en el Ruiz de Lopera, no perdió en las últimas tres salidas dirigidos por el colegiado encargado de arbitrar dicho encuentro, Fernando Teixeira Vitienes.

    El árbitro santanderino, que le ha pitado cuatro encuentros al conjunto castellonense a domicilio, dirigió la última derrota del equipo lejos de El Madrigal fue el pasado 9 de noviembre de 2003 cuando cayó por 1-0 ante el Atlético de Madrid en la temporada 2003-2004.

    Desde entonces el balance del Villarreal ha sido de dos empates y una victoria con tan sólo dos goles a favor y uno en contra. El Villarreal empató a uno en Riazor hace tres temporadas y también firmó tablas con el Málaga (0-0) en el curso 2005-2006. Por último se impuso en San Mamés al Athletic de Bilbao por 0-1 con gol de Forlán el 14 de enero de 2007.

    Ese triunfo es además la única victoria cosechada por los amarillos en los seis encuentros dirigidos por Teixeira Vitienes, desde que debutara en Primera en 2004, puesto que los dos compromisos pitados como local también acabaron en empate, ante el Sevilla (0-0) en temporada 2004-2005, y derrota con el Betis (1-2).

    Subir