elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego López confía en volver al equipo tras la sanción

    El guardameta del Villarreal Diego López afirmó hoy que confía en volver a ser titular este domingo ante el Betis, tras haber cumplido en el pasado partido ante el Valladolid el encuentro de sanción que se le impuso por la expulsión sufrida en Almería.

    "Este va a ser un partido importante y muy complicado, por lo que es importante poder contar con todos los efectivos posibles, sobre todo tras haber dado en la pasada jornada un paso importante hacia la segunda plaza en la clasificación", indicó.

    Diego López añadió que si el Villarreal gana ante el Betis asegurará la Liga de Campeones y afianzará la segunda plaza. "Empezamos la jornada por delante del Barcelona y somos conscientes de que dependemos de nosotros mismos y que si ganamos todos los partidos que quedan seremos segundos", agregó.

    "Al principio de temporada todos hubiéramos firmado clasificarnos para la Liga de Campeones, pero ahora, viendo como están las cosas, vemos que podemos aspirar a ese segundo puesto", indicó Diego López, quien considera que un segundo puesto sería "histórico para el club y para los jugadores".

    Sobre el rival recordó que el Betis fue uno de los equipos que ganó en El Madrigal. "Ellos están prácticamente salvados, pero querrán lograr los puntos que les faltan para asegurarse la permanencia definitivamente", dijo.

    Subir