elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV apoya la petición del alcalde de Onda para que el TVRCas llegue hasta esa localidad

  • El portavoz socialista Jose Benlloch indica que “es muy importante para Vila-real estar bien conectado con esa localidad”

El portavoz del Grup Municipal Socialista del Ayuntamiento de Vila-real, Jose Benlloch, ha manifestado su apoyo a la petición del alcalde de Onda, Enrique Navarro, de que el TVRCas llegue hasta esta localidad. Benlloch indica que “es muy importante para Vila-real estar bien conectado con este municipio, ya que hay gran cantidad de vila-realenses que trabajan allí y vecinos de onda que vienen a esta ciudad a sus puestos laborales, así como otros servicios como el Hospital de La Plana o a los propios partidos del Villarreal C.F.”.

“No nos sirve que digan que en próximas fases se puede llevar a cabo. Es necesario que este transporte público sirva de unión entre Vila-real, Castellón y Onda cuanto antes”, explica el portavoz socialista.

No obstante, desde el PSPV argumentan que “nosotros seguimos defendiendo la creación el tranvía. Pero, la Generalitat ha elegido este sistema para la ciudad de Valencia y su área metropolitana y ha traído este medio de transporte a Castellón, que parece que no tiene tanta categoría para el presidente Camps y sus consellers”.

Por último, Jose Benlloch ha anunciado que presentará una moción al pleno del Ayuntamiento de Vila-real para que desde el municipio se inste a la Conselleria a que ejecute estas obras cuanto antes, sin esperar a más fases.

Subir