elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los Llops ganan el I torneo Ciutat de Vila-real

Los Llops ganan el I torneo Ciutat de Vila-real
    MÁS FOTOS
    Los Llops ganan el I torneo Ciutat de Vila-real - (foto 2)
    Los Llops ganan el I torneo Ciutat de Vila-real - (foto 3)
    Ayer se celebró en las instalaciones deportivas de Gaetá Huguet de Castellón el primer torneo triangular Ciutat de Vila-real. Los Llops ganaron el torneo venciendo a los Skulls de Almàssera y a los Alas de Sagunt, equipos que pese a ser noveles en la categoría, cuentan con algunos jugadores de amplia experiencia en el mundo del hockey.

    En el partido Skulls vs Llops, los de Vila-real tuvieron muchas ocasiones de gol que no se materializaron debido a la buena actuación del portero, aun así el marcador final fue de 0-5 para los Llops.

    El partido Llops vs. Alas estuvo mucho más igualado en el marcador. Se adelantaban los de Sagunt y llegaban con peligro a la portería de los Llops. Finalmente los locales pudieron darle la vuelta al marcador 3-1.

    Estas victorias permiten ser optimistas ante el cercano debut de los Llops en liga nacional que tendrá lugar el próximo mes de octubre en Valladolid.

    El Club Patí Ciutat de Vila-real informa a las personas interesadas en las escuelas de patinaje y hockey que las inscripciones se realizarán los días 19, 21, 23, 26, 28 y 30 de septiembre en la pista de Hockey de la Mayorazga, en horario de 19'00h a 21'00h.

     

    Subir