elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia

La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia
    MÁS FOTOS
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 2)
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 3)
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 4)
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 5)
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 6)
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 7)
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 8)
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 9)
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 10)
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 11)
    La Frontera cierra el cartel musical de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia - (foto 12)

    Las actuaciones de Guerreo García y La Frontera son las encargadas de cerrar el capítulo musical de estas fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia. La Frontera actuará precedida del grupo Guerrero García, una formación heredada de los conocidos 091, en un día marcado, también, por las exposiciones y los actos taurinos.

    La mañana del último sábado de fiestas estará marcada por las exposiciones. La primera de ellas se podrá visitar en la Plaza Mossén Ballester donde los asistentes podrán observar los vehículos utilizados para trabajar el campo en la IV Concentració de màquines de raure. También a las 10 de la mañana, los aficionados al arte podrán visitar las instalaciones y las obras de arte que estarán expuestas en la Caixa Rural de Vila-real. Se mostrarán los trabajos de Enrique Barberá, Noemí Barberá, Zilda Barbosa, la exposición “Ciutat d’ombres” y una exposición colectiva de oleos. Otra de las muestras que resulta curiosa para el visitante de hoy es la XI concentración de SEAT 600 y otros vehículos antiguos. La concentración será a las 10,30h en la plaza Mayor, y, posteriormente, los vehículos darán un paseo por algunas calles de la ciudad.

    Los talleres que se han organizado para dar a conocer las actividades que realizan algunos clubes de la ciudad también serán los protagonistas de este sábado de fiestas. Uno de ellos son los talleres interactivos de Kung-fu, tai-txi, qui kun y defensa personal femenina que se podrá visitar esta tarde en la Plaza Mayor. También se realizará un taller de masaje TUI-NA organizado por el Club Kung- Fu Tradicional de Vila-real en la calle de la Indústria y se podrá descubrir la escuela Skate Revolution Vila-real que ofrecerá clases gratuitas hasta las ocho de la tarde en la Avenida Europa.

    El día de hoy también está marcado por la afición al deporte que hay en la ciudad. Hoy el día comienza con la I Patinada del Club Patí El Madrigal que desfilará por diferentes calles de la ciudad hasta llegar a la pista de la Mayorazga donde se realizaran actividades, cursos y un sorteo de regalos. Hoy también se celebra la final del III Trofeu Infantil de Futbol Mare de Déu de Gràcia al Camp de Futbol Municipal de Flors.

    En el capítulo taurino además del encierro de esta mañana, esta tarde se realizará la última tarde de toros y por la noche la embolada de los mismos. Además la Comissió de Penyes tienen previsto dar a Joventut Antoniana todos los lotes de embutido que no recojan las peñas en el Berenar cadafero que se celebrará esta tarde a las 18,00h.

    Por la noche, además de la actuación organizada por la Junta de Festes de Guerrero García y La Frontera en la Plaza Mayor, muchas peñas han organizado sus propias noches temáticas y sus discotecas móviles para poner el broche final al último sábado de fiestas en honor a la Mare de Déu de Gràcia.

    Subir