elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Godín: "Vamos a luchar hasta la última fecha por la segunda Plaza"

    Diego Godín, defensa uruguayo del Villarreal, aseguró hoy que el objetivo de su equipo es evitar la fase previa de la Liga de Campeones y que por eso lucharán hasta el final por arrebatar al Barcelona la segunda plaza de la clasificación.

    "Estuvimos en la 'Champions' a lo largo de todo el año y siempre muy cerca de la segunda plaza. Nuestro objetivo es poder jugar la Liga de Campeones directamente sin jugar la previa y por ello vamos a luchar hasta la última fecha por esa segunda plaza", señaló.

    Pero para ellos, el equipo castellonense deberá volver al camino de la victoria el domingo frente al Real Valladolid, tras haber encadenado dos derrotas que le han hecho bajar hasta el tercer puesto de la clasificación.

    "Tenemos una revancha el domingo, tras las dos derrotas consecutivas y tenemos una oportunidad para recuperarnos de ellas", señaló el futbolista suramericano, que hizo hincapié en que tienen que volver al camino de la victoria, sobre todo en El Madrigal, "donde no queremos volver a tropezar".


    "El Valladolid es uno de esos rivales más difíciles, de esos que se están jugando el salvarse. Estos equipos se lo juegan todo y vienen a luchar y a pelear por cada balón y a encerrarse atrás y a ponernos las cosas muy complicadas", destacó.


    De su rival destacó que "tienen un buen delantero como Llorente que está haciendo goles y una gran temporada" y deseó: "estar finos en defensa y poder mantener la portería a cero aunque también esperamos volver a marcar goles y que nos sirvan para volver a ganar".

    Subir