elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Venta: "No debemos estar intranquilos porque dependemos de nosotros"

    Javi Venta, defensa del Villarreal, ha manifestado hoy que el equipo amarillo no debe estar intranquilo tras las dos derrotas sufridas en Liga porque para lograr su objetivo de disputar la próxima Liga de Campeones dependen de ellos mismos.

    "Toca ganar porque jugamos en casa y porque llevamos dos derrotas. Pero no debemos estar intranquilos por la situación, llevamos una buena ventaja y dependemos de nosotros y eso debe hacer que hagamos bien las cosas", ha apuntado Venta.

    Sin embargo, igualmente, recordó que el Real Valladolid, rival del próximo domingo, se juega la permanencia, además de que los rivales similares al conjunto castellano han sido los que más problemas les han causado esta temporada en El Madrigal.

    "Se trata de un equipo que nos complica siempre las cosas. En la primera vuelta ya nos dieron un repaso y somos conscientes de la dificultad. Por ello, debemos salir a tope y muy concentrados. Además, jugamos en casa y debemos hacer las cosas como las estábamos haciendo en partidos anteriores", ha agregado.

    Venta pide a la afición que "mantenga el ambiente de otras jornadas", ya que considera que si los futbolistas ven que "la gente nos espera cuando llegas al campo y ve que la gente esta ahí y te recibe apoyándote, eso hace que las cosas sean más difíciles".

    Subir