elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se entregan los premios Spotfer 2mil8

Se entregan los premios Spotfer 2mil8
    MÁS FOTOS
    Se entregan los premios Spotfer 2mil8 - (foto 2)
    Se entregan los premios Spotfer 2mil8 - (foto 3)
    Se entregan los premios Spotfer 2mil8 - (foto 4)
    Se entregan los premios Spotfer 2mil8 - (foto 5)
    Se entregan los premios Spotfer 2mil8 - (foto 6)
    Se entregan los premios Spotfer 2mil8 - (foto 7)
    La directora general de Drogodependencias, Sofía Tomás, hizo entrega hoy, junto al alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, y la concejala de Servicios Sociales del ayuntamiento de la localidad, Teresa Andrés, de los premios Spotfer 2mil8, basados en la convocatoria de un concurso de elaboración de un guión publicitario para la realización de un anuncio de prevención de drogas, según informaron en un comunicado fuentes del Consell.

    Los ganadores de la segunda edición de este concurso, que se emitirá a partir de julio en las televisiones locales del municipio, han recibido una videocámara de regalo, además de la satisfacción personal de ver su spot emitido en los medios de comunicación.

    En total, han sido 11 los escolares de entre 12 a 17 años los premiados por la realización de cuatro guiones que llevan por título, "Con la droga no te columpies", "Cambia por ti, cambia por ellos", "¿Es esta la vida que quieres para ellos?" y "Las drogas y la juventud".

    El lema escogido como hilo conductor de los guiones ha sido 'Vivir con la droga es vivir sin vida', según las mismas fuentes.

     

    Subir