elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal recurrirá la tarjeta roja a Diego López

    El Villarreal tiene previsto recurrir la tarjeta roja que vio su guardameta Diego López en la pasada jornada, en la que su equipo cayó derrotado en su visita a Almería (1-0).

    En el club castellonense consideran esa amonestación excesiva porque en ningún momento el jugador del conjunto almeriense podría haber llegado al balón para acabar la jugada.

    En la acción que supuso la expulsión del meta visitante, el Villarreal cree que como pueden certificar las imágenes, el balón sale rechazado a una velocidad y distancia que hacía más fácil que llegara uno de los defensas.

    El Villarreal volverá a presentar alegaciones después de que la pasada semana ya intentara que quedara sin efecto la tarjeta que supuso la expulsión del lateral Joan Capdevila aunque su recursos no tuvieron éxito.

    Ahora el club tratará de que la tarjeta roja pueda quedar en amarilla y Diego López pueda jugar el próximo encuentro ante el Real Valladolid.

    Fernando Roig, presidente del Villarreal, anunció el recurso y agregó: "espero que esta vez los comités nos hagan más caso, aunque parece que el Villarreal no existe para el Comité de Competición", en referencia a los recursos por Capdevila.

    Subir