elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El médico del Villarreal considera que en esta semana han tenido muy mala suerte

    Juan Albors, jefe de los servicios médicos del Villarreal, afirmó hoy que su equipo ha tenido muy mala suerte con los problemas físicos que sus jugadores han tenido a lo largo de semana.

    En este sentido, se refirió a las dificultades que han padecido los guardametas Diego López y Sebastián Viera, así como los padecidos por Ángel López, Bruno Soriano, John Dahl Tomasson y Guille Franco.

    "Diego López tiene un problema dorso lumbar y ha descansado. No va a tener problemas para poder jugar el domingo. Si no entrena, es más por una medida preventiva que por la lesión", dijo Albors, quien también espera poder contar con Viera a pesar de que padece "un golpe en la pared iliaca" que "a día de hoy ya había evolucionado bastante bien".

    "Ángel tiene unas molestias musculares. Ayer no pudo acabar la sesión y su concurso parece complicado. No somos optimistas", dijo Albors.

    "Bruno Soriano recibió un fuerte golpe en la rodilla, pero tras unas horas las cosas van mucho mejor de lo que en un principio parecía", agregó.

    Sobre Guille Franco, señaló que no está descartado para este encuentro ya que ha evolucionado bien de su pequeña rotura fibrilar. "Ahora debemos esperar, ya que la evolución ha sido muy buena y vamos a ver si se puede contar con él", indicó.

    Tomasson está descartado por los problemas de abdomen a los que se suman unas molestias en los isquiotibiales.

    Subir