elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cygan: "Queremos coger puntos para asegurar la Liga de Campeones"

    Pascal Cygan, central francés del Villarreal, admitió que el partido que tienen que disputar la próxima jornada en Almería será complicado aunque advirtió que deben sumar los puntos en juego para asegurar su presencia en la Liga de Campeones.

    "Claro que estoy preparado para jugar como siempre. Estoy seguro que será un partido difícil pero creo que podemos ganar. Y queremos coger puntos para asegurar la 'Champions'", afirmó el jugador, que indicó: "el Almería es un equipo que está haciendo bien las cosas en casa y sabemos que están bien".

    Pese a las dificultades que auguró, el futbolista recordó que el Villarreal está segundo en la clasificación y está ilusionado por mantener esa posición. "Nosotros estamos por delante del Barcelona y nuestra ilusión es la de seguir en esa posición y para ello debemos ganar", resaltó.

    De su rival, también destacó: "el Almería es un equipo que tiene muy buena estrategia y sabemos de la importancia de este tipo de jugadas y de la calidad de sus jugadores".

    Respecto a su situación personal, Cygan admitió que no está al nivel físico de sus compañeros aunque confía en poder adaptarse rápido.

    "Para mí es muy importante jugar, primero para ayudar al equipo y después porque me interesa a mí. Es bueno que me puedan ver otros equipos de cara al año que viene por eso es muy interesante para mí este encuentro y quiero hacer bien las cosas", concluyó.

    Subir