elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Siete jugadores se pierden el entrenamiento por diferentes motivos

    Los jugadores del Villarreal Guille Franco, Jon Dahl Tomasson, Diego López, Ángel López, Rubén Gracia 'Cani', Bruno Soriano y Sebastián Viera se perdieron la sesión de entrenamiento que dirigió hoy Manuel Pellegrini por diferentes problemas físicos.

    De esta forma, el técnico chileno se quedó hoy sin casi la tercera parte de los jugadores que componen su plantilla y, entre ellos, destaca la ausencia de los dos guardametas titulares, ya que ni Diego López ni Viera pudieron ejercitarse con normalidad, el primero por problemas en la espalda y el segundo, en la pelvis.

    Los delanteros Guille Franco, con una pequeña rotura muscular, y Jhon Dhal Tomasson, con problemas musculares abdominales, continúan con el periodo de recuperación de sus respectivas molestias y que ya les ha dejado fuera del equipo las dos últimas jornadas. Ambos están prácticamente descartados para el próximo partido ante el Almería.

    Otro de los jugadores con problemas es el defensa Ángel que no ha entrenado por las molestias que sufre en la espalda y cuya ausencia pone en dificultades la confección de la zona defensiva, pues ante la posible sanción a Joan Capdevila, el lateral internacional canario debería ocupar su plaza.

    En el caso del centrocampista Rubén Gracia 'Cani' el futbolista no ha podido ejercitarse con el resto de sus compañeros al sufrir un proceso gripal, mientras que Bruno Soriano dio el susto del día, pues tuvo que abandonar la sesión tras recibir un fuerte golpe en la rodilla izquierda.

    Subir