elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Josep Ortega, del Club Natació Vila-real, vencedor de la travesía a la playa de Moncofa

Josep Ortega, del Club Natació Vila-real, vencedor de la travesía a la playa de Moncofa
  • Los fondistas vilarrealenses copan los primeros puestos

MÁS FOTOS
Josep Ortega, del Club Natació Vila-real, vencedor de la travesía a la playa de Moncofa - (foto 2)

El sábado 30 de julio se disputó la “IX Travessia Banderes Blaves de la playa de Moncofa”, de 1500 metros de recorrido, en la que brillaron una vez más los nadadores del Club Natació Vila-real. Su gran fondista Josep Ortega ganó la travesía, demostrando que se encuentra en una forma física excelente. Además de este importante logro, hemos de sumar a tres nadadores más del mismo club entre los diez primeros clasificados de la general, y que fueron Jorge Piquer, que llegó cuarto, Juan Boix, que llegó quinto y Alejandro Badenes, que llegó décimo.

Por categorías cabe destacar el primer puesto logrado por Ivan García, en categoría B, el triplete conseguido en la categoría D por Josep Ortega, ganador global de la prueba, Jorge Piquer y Juan Boix, y el segundo lugar de las féminas Laia Escobedo y María del Mar Bellés.

Hay que felicitar al equipo vilarrealense por el excelente resultado global conseguido en esta travesía, en el que se volvió a demostrar una vez más el potencial en aguas abiertas que tienen sus fondistas, pero sobre todo felicitarlos por el buen ambiente generado en el equipo.

Subir