elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El BOE publica la subasta de contratación de las obras del nuevo edificio de la TGSS y del INSS

    El subdelegado del Gobierno en Castellón, Antonio Lorenzo, ha anunciado que en el Boletín Oficial del Estado aparece hoy la convocatoria de subasta para la contratación de las obras de reforma y adaptación de las nuevas instalaciones de la Seguridad Social en la ciudad de Vila-real.

    Se trata de un inmueble de reciente adquisición, que cuenta con 1.600 metros cuadrados, y que está situado en la avenida de Valencia, nº 29-35, al final de la céntrica avenida de Pío XII. Albergará las oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS).

    El subdelegado ha explicado que estas nuevas instalaciones suponen “una decidida apuesta del Gobierno de España por la calidad en el servicio que se ofrece al ciudadano de Vila-real”. Según asegura, “lo que se pretende es ofrecer una atención al usuario propia del siglo XXI, que pasa por la existencia de un eficaz y moderno aparato de gestión, y por la prestación del servicio en un espacio físico digno”.

    El presupuesto base de licitación es de 2.540.312,72 euros y el plazo de ejecución de diez meses. Se espera que en el primer trimestre de 2009 puedan entrar en funcionamiento estas nuevas dependencias de la TSGG y del INSS.

    Subir