elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos personas por sustraer gasoil de un camión

  • Los detenidos disponían de un turismo para transportar las garrafas

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real han detenido a M.C., de 19 años y a C.I.H., de 21 años de edad, ambos rumanos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Ésta pasada madrugada, mientras patrullaban por su demarcación, agentes del C.N.P. localizaron a un de los detenidos agazapado en un huerto sito frente a un colegio de la localidad de Vila-real.

Tras esto, los agentes procedieron a su identificación, observando que junto a él había una gran garrafa, por lo que batieron la zona localizando a otro individuo escondido al lado de un camión del que salía una manguera del depósito.

Junto al camión se encontraba un vehiculo de color amarillo, propiedad de uno de los detenidos, del cual se servían para cargar las garrafas llenas de combustible robado.

Los detenidos habían fracturado la tapa del depósito de la gasolina para acceder al combustible, y la dejaron tirada bajo el camión.

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes policiales y ambos serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

comentario 1 comentario
PABLO
PABLO
10/07/2011 05:07
CONTROLDE LASPLANTAS DE MARIHUANA

tendrian que tener masmano dura con elmenudeo de sustancias sicotropicas ,marihuana ...en el parque glorieta ,esmas en la c/solades nº 7 -6ºpiso , asoma y tiene los pollos repisas lleno de plantas de marihuana . haber si las autoridades que le correspondan tomas mas mano dura con estos ....

Subir