elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego López destaca la "peligrosidad" de Forlán y Agüero

    El guardameta del Villarreal Diego López ha destacado hoy que el mayor peligro que presenta el Atlético de Madrid, rival de su equipo el próximo sábado, se centra en el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio Agüero.

    "En todos los equipos de Primera División hay jugadores muy peligrosos, pero Forlán y Agüero lo son aún más. Por eso digo que frente al Atlético de Madrid hay que estar muy concentrados y jugando a un alto nivel y jugar muy concentrados", ha manifestado el portero del Villarreal.

    Además, Diego López considera que el Atlético de Madrid demostró la pasada jornada frente al Sevilla que se encuentra en un buen momento de forma. "Creo que viene aquí con mucha confianza para ganarnos el partido", ha añadido.

    Ha destacado la importancia de una victoria el Villarreal en el partido del sábado, ya que si suman los tres puntos abrirán "una brecha con respecto a equipos como el Sevilla y otros perseguidores", pero ha advertido de que deben "pensar sólo en nuestro partido y olvidarnos de todo lo demás".

    El guardameta del equipo villarrealense ha rehusado hablar de la Liga de Campeones, al asegurar que hasta que no esté matemáticamente asegurada, no van a decir nada. "Debemos ir partido a partido y el domingo es un partido fundamental, jugamos contra el cuarto que está a seis puntos y de ganar quedaríamos a nueve puntos de distancia", ha resaltado.

    Diego López ha apostado por centrarse principalmente en la plaza en la próxima edición de la Liga de Campeones. "Estamos a seis puntos del líder, una distancia bastante importante. Quedan pocas jornadas y en condiciones normales el Madrid sabe administrarse en esas situaciones. Si hace las cosas normalmente será campeón y si no, el Barcelona es segundo y también aspira a lo mismo", apunta.

    También ha recordado la trayectoria del equipo en la presente Liga. "Cuando empezó la liga si que estábamos muy cerca de los primeros puestos e incluso luchamos por ser primeros. Luego tuvimos un bajón y nos distanciamos bastante de los de arriba y ahora la hemos vuelto a recuperar", ha concluido.

    Subir