elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela de Natación del Club Natació Vila-real finalizó la temporada

La Escuela de Natación del Club Natació Vila-real finalizó la temporada
  • El último día de cursillos fue toda una fiesta

MÁS FOTOS
La Escuela de Natación del Club Natació Vila-real finalizó la temporada - (foto 2)
Finalizaron los cursillos de natación impartidos por el Club Natació Vila-real en la piscina Yurema Requena y que comenzaron en el mes de septiembre del año pasado. El último día de cursillo fue especial ya que se realizaron numerosos juegos acuáticos que fueron del agrado de los niños. Al final de la fiesta se repartieron obsequios a todos los niños cursillistas como premio al esfuerzo realizado durante toda la temporada.

En este curso que acaba de finalizar han sido muchos los niños y niñas que han disfrutado del agua y que han aprendido a nadar. Algunos de ellos pasarán a formar parte de la familia de nadadores del Club Natació Vila-real. Gracias a todos los niños y niñas por venir a disfrutar del agua con nosotros y a sus padres y madres por iniciarlos en este sano deporte.

La próxima temporada seguiremos con la Escuela de Natación los sábados por la mañana y por la tarde. Todos los niños y niñas que han asistido a nuestra escuela y deseen seguir en ella tienen la plaza reservada. En Septiembre daremos más información para las renovaciones y las nuevas inscripciones.

Para cualquier duda podéis encontrarnos en la web del club (www.cnvila-real.es) y podéis poneros en contacto con nosotros en el correo escoladenatacio@cnvila-real.es.

Subir