elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nihat frena la sequía del equipo en el Madrigal y Diego López amplía la imbatibilidad en casa

    El delantero turco del Villarrael Nihat Kavehci logró poner fin, con su tanto en la victoria de su equipo frente al Zaragoza (2-0), a la sequía del equipo en El Madrigal, mientras que el guardameta Diego López amplió, con su actuación, el tiempo de imbatibilidad en casa.

    Ambos jugadores fueron protagonistas en el partido de la pasada jornada, ya que el delantero abrió el camino del triunfo e impidió que el equipo alcanzase su peor registro goleador en su estadio mientras el portero contribuyó con sus buenas intervenciones a mantener su portería intacta en El Madrigal.

    El futbolista turco, máximo goleador del equipo en el Liga con 12 tantos, marcó en el minuto diez de partido y detuvo la racha del conjunto castellonense sin anotar en casa en 265 minutos e impidió que se superara el peor registro en la historia del club en ese sentido, que data de la temporada 2001-02 y se sitúa en 319.

    Esa mala racha anotadora que atravesaba el Villarreal se inició el pasado 3 de febrero cuando el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini empató 1-1 ante el Mallorca, ya que desde entonces había sido incapaz de batir las porterías de Racing de Santander (0-0) y Osasuna (0-0) en sus visitas a El Madrigal.

    Curiosamente, y en el mismo momento en el que se iniciaba una de las peores sequías anotadoras en su feudo, comenzaba también una de las mejores rachas sin recibir gol en El Madrigal.

    Diego López lleva 322 minutos sin ver batida su meta en casa y el último en conseguirlo fue el jugador griego del Mallorca Basinas que marcó en el minuto 38 de dicho encuentro. Más tarde no ha conseguido hacerlo ni el Racing de Santander, ni el Osasuna ni el Zaragoza.

    Subir