elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED se suma al carro de las redes sociales

  • Los dos cursos de verano que oferta este año la UNED se podrán seguir desde el blog Sin Distancias del espacio universitario

El centro asociado a la UNED está presente en las redes sociales. Ya cuenta con página de Facebook, sus noticias se pueden seguir en Twitter, cuenta con un canal en Youtube y este verano los dos cursos de verano que oferta el espacio universitario de Vila-real se podrán seguir a través de un blog, en la dirección http://cursosdeveranouned.wordpress.com.

Sobre los cursos de verano, este año el centro asociado de Vila-real ofertará dos cursos que abordarán temas de actualidad como el cambio climático y la aplicación de Ley de Dependencia, cuyas fechas límite de matrícula serán el 6 de julio y el 1 de julio, respectivamente. En concreto, la oferta formativa estival se titula "Qué entendemos como Cambio Climático. Aspectos sociales y medioambientales" (11 al 13 de julio), dirigido por Antonio J. López Peinado y codirigido por Elena Pérez Mayoral, cuyas clases se desarrollarán en el centro penitenciario I de Castellón. Y también se abordará la Ley de la Dependencia a través del curso "Trabajadores sociales y La Ley de Dependencia en el ámbito local" (11 al 13 de julio).

 

Subir