elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UNED aborda la problemática de los indignados

    El centro asociado a la UNED en Vila-real celebrará mañana jueves, a las 19:30, en el salón de actos del centro universitario, una nueva entrega del ciclo “Conferencias Blancas” para analizar el movimiento de Democracia Real Ya o los conocidos como indignados.

    Esta conferencia en la que participarán ponentes del área de Historia, Lengua y Filosofía del centro asociado a la UNED ha sido promovida por los estudiantes del área de Filosofía del centro asociado.

    La presentación de la charla correrá a cargo de la directora del centro asociado a la UNED en Vila-real, María Rosario Andreu; y será moderada por el estudiante de Filosofía, Juan Luis Sánchez. En las conferencias blancas participarán el profesor de Lengua, Enrique Gil; el docente de Historia, Carlos Fradejas; y el profesor de Filosofía, Amador Antón.

    Los conferenciantes expondrán temas como la devaluación del discurso político; la convivencia de la democracia participativa y la democracia representativa; cómo se podrían hacer realidad las propuestas del 15-M; o un análisis del mayo del 68 al 15-M, entre otros aspectos.

    Subir