elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a dos menores por cometer un robo en el interior de una vivienda

  • Al parecer intentaban sustraer material y herramientas de construcción

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real han detenido a dos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Sobre las siete de la tarde, los agentes fueron comisionados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen al camino Vieja Burriana, donde al parecer se estaba produciendo un robo con fuerza.

A la llegada de los agentes, los vecinos manifestaron que habían visto a dos jóvenes sobre el muro de una de las casas, intentándo saltar hacia el exterior, pero que habían huido.

Los agentes desplegaron el dspositivo de cierre para intentar localizar a los posibles autores del hecho, siendo localizados éstos en las proximidades.

Tras realizar las gestiones oportunas, los agentes pudieron observar que en el muro de casi cuatro metros de altura, habían unos agujeros, por los que presumiblemente habrían escalado, y en el lado interno de la finca se hallaba una escalera.

Igualmente en el patio se encontraba apilada una gran cantidad de material: andamios, reglajes y material de construcción, que presuntamente habían estado agrupando cerca de la escalera para luego sacarlo de la finca.

A los detenidos se les han intervenido unas tijeras y un destornillador.

De los hechos se da cuenta a la Fiscalía de Menores y al Juzgado de Guardia.

Subir