elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diego López se muestra cansado de los rumores sobre su posible salida del club

    El guardameta del Villarreal Diego López, afirmó hoy que está cansado de "los rumores e intereses sobre su futuro" y añadió que se encuentra "centrado y a gusto" en la ciudad y no sabe nada de la posibilidad de cambiar de equipo.

    "Creo que me queda mucho todavía que aprender y por mejorar y que debo seguir trabajando fuerte. En mi cabeza sólo está el Villarreal y el partido del próximo domingo", dijo.

    "Vamos a un campo muy difícil a jugar contra un equipo de gran calidad. Vamos a jugar nuestro, nuestras bazas y pensamos en que tenemos opciones y con mucha confianza de poder hacer algo grande", indicó.

    "Conseguir tres puntos en el Camp Nou, te sirve para todo. Te sirve para coger una confianza enorme por ganar a uno de los mejores de Europa. Solo por eso ya es importante y si a eso le sumas la lucha por el tercer y cuarto puesto y lo que necesitamos los puntos, esta claro que sería muy importante una victoria en Barcelona", dijo.

    "Creo que estamos bien, es verdad que hay que destacar que hemos mejorado en lo defensivo. Gonzalo y Godín están haciendo un gran trabajo, pero también el resto del equipo que esta defendiendo muy fuerte desde arriba y nos están haciendo muy pocos goles", indicó.

    Subir