elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a una persona por cometer un robo en el interior de un vehículo.

  • Al parecer intentaba robar los más de 1.000 euros que recibió la víctima de premio, en un bingo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real han detenido a J.A.A.L., español de 18 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo.

El pasado octubre 3 de mayo, los agentes tuvieron conocimiento de un robo en el interior de un vehículo, del cual sustrajeron un bolso y un teléfono móvil.

Según la denuncia, la secuencia de los hechos fue: la mujer se encontraba en un bingo de la localidad, y le tocaron dos premios de más de 1.000 euros. Cuando se iba a marchar, un camarero le acompañó al coche, y ella abandonó el lugar, pudiendo ver que dos varones que estaban sentados junto a ella abandonaban el bingo al mismo instante que ella, en una escooter.

La víctima detuvo su vehículo en la calle Pere III junto a un cajero automático, y mientras se encontraba en su interior escuchó el ruido de un cristal, al asomarse observó a un sujeto huyendo con un casco en la mano.

Tras la investigación policial, los agentes lograron identificar a J.A., como presunto autor del robo, logrando finalmente su localización y detención en el día de ayer.

El detenido cuenta con antecedentes policiales, y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Subir