elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Vila-real abre la “Plaça Popular” para acercar a los vecinos las propuestas de su programa

El PP de Vila-real abre la “Plaça Popular” para acercar a los vecinos las propuestas de su programa
  • La plaza Mosén Ballester acoge este recinto hasta la tarde del viernes

  • El ágora cuenta con área de prensa, zona infantil o un mapa de la ciudad que repasa las infraestructuras puestas en marcha por el PP

El PP de Vila-real ha abierto esta mañana la “Plaça Popular”, un recinto abierto desde el que los populares quieren continuar explicando a los ciudadanos las propuestas del programa electoral con el que se presentan a las elecciones de este domingo. El ágora popular cuenta con una zona de prensa, en la que el candidato Juanjo Rubert atiende a los medios de comunicación, una zona infantil y un gran mapa de la ciudad en el que se repasan las infraestructuras impulsadas por el Partido Popular durante la última legislatura.

El recinto se ha inaugurado esta mañana con la rueda de prensa de Rubert, quien ha repasado las principales infraestructuras educativas y culturales y se han ofrecido las líneas de futuro en estas dos materias. Después, el candidato a la alcaldía ha visitado la zona infantil en la que a través de un juego tablero los más pequeños pueden descubrir los nuevos servicios e instalaciones que tienen a su alcance en la ciudad, como colegios, jardines, instalaciones deportivas o el “Espai Jove”.

Reunión con los colectivos de sanidad locales
Ya por la tarde, el candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juanjo Rubert, y el responsable del programa electoral de los populares vila-realenses, Ignasi Clausell, se han reunido con colectivos y asociaciones locales que trabajan por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, especialmente de aquellos que padecen algún tipo de enfermedad. Rubert ha dado a conocer algunas de las propuestas del PP en este sentido, como por ejemplo la creación de un departamento médico en el Centro de Tecnificación Deportiva con servicio de fisiología, nutrición, rehabilitación y adaptación; la implantación de programas deportivos para discapacitados y personas mayores; y la creación de un observatorio municipal con el objetivo de continuar eliminando barreras arquitectónicas.

Subir