elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal no conoce la derrota con Ramírez Domínguez en El Madrigal

    El Villarreal, que mañana recibe al Osasuna en El Madrigal, no conoce la derrota en su estadio con el colegiado Rafael Ramírez Domínguez, árbitro encargado de dirigir el encuentro.

    El árbitro cordobés ha pitado en cuatro ocasiones al conjunto castellonense como local, desde que debutara en la máxima categoría en la temporada 2000-2001, con un balance de dos victorias y dos empates.

    El último encuentro arbitrado en El Madrigal fue el triunfo local por 3-1 ante el Athletic de Bilbao en la penúltima jornada de la pasada campaña.

    En el anterior compromiso también se había impuesto el Villarreal, en esta ocasión por 2-0 al Racing de Santander en la última jornada de la temporada 2005-2006.

    Los otros dos empates se produjeron ante el Zaragoza (1-1) en la campaña 2003-2004 y contra el Valladolid (2-2) en el curso 2001-2002. En estos cuatro compromisos les ha mostrado seis tarjetas amarillas a los jugadores villarrealenses y les ha pitado dos penaltis a favor.

    La última vez que se vieron las caras Ramírez Domínguez y el Villarreal fue el pasado dos de diciembre de 2007, decimocuarta jornada, cuando el submarino amarillo cayó ante el Valladolid en Zorrilla por 2-0.

    Subir