elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Últimos días de las Fiestas de Sant Pasqual

    Quedan tan solo dos días de las fiestas de Vila-real en honor a su patrón, Sant Pasqual, en la que la música pasa a ser la protagonista. El lunes a las 18, en la sala de actos de Caixa Rural, concierto a cargo del Conservatorio Superior de Música Salvador Seguí de Castellón en colaboración con la Sociedad de Música Académica, por la noche, actuación musical de The Veterans, patrocinada por Espectáculos Pirámide, en la Feria de la Tapa, y en la plaza Mayor, concierto de Malú, organizado por la Junta de Festes.

    Además, en la calle Buenos Aires, una discomóvil de final de fiestas en el casal de la peña Samfaina y una fiesta remember con los DJ Fran Giménez y Axis, organizada por la peña …Del Rollo; en la calle del Molí, la I Festa Rock de la peña Mustafà, en la calle Creus Velles, una fiesta remember Esparrame Party de la peña Si la trenke m’esparrame.

    Por otra parte, los más pequeños podrán disfrutar de JUGANT JUGANT, por la mañana, en el parque Josep Calduch, con actividades para niños entre 8 y 12 años, organizadas por los alumnos del TERP de animación sociocultural, patrocinado por el Taller de Ocupación y el Departamento de Promoción Económica del ayuntamiento con la colaboración de la Junta de Festes. Por la tarde, en la calle del hospital una gran fiesta infantil rorganizada por la Comissió de Penyes. El martes, en el recinto de la Feria, todas las atracciones costarán un euro.

    Subir