elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caixa Rural Vila-real pone el marcha el I Campeonato FIFA2008 PlayStation3

  • Podrán participar todos los niños y niñas con cuenta en la entidad y con edades comprendidas entre los 9 y los 15 años

Entre el sábado 29 de marzo y el 10 de mayo, las instalaciones de la Fundación Caixa Rural Vila-real albergarán el I Campeonato FIFA2008 PLAYSTATION3, dirigido a todos los niños y niñas con cuenta en la entidad bancaria y con edades comprendidas entre los 9 y los 15 años.

Los partidos se disputarán todos los sábados por la tarde entre las 16.30 y las 18.00 horas y las eliminatorias serán a un solo partido, pasa quien gana. Entre todos los inscritos se realizará un sorteo previo para determinar los enfrentamientos, independientemente de la edad del participante. Todos serán tratados de igual forma.

Las rondas previas se disputarán en los salones de la entidad, mientras que el tercer y cuarto puesto, y la gran final, se jugarán en el Salón de Actos de Caixa Rural, frente a una pantalla de cine.

Todos los participantes recibirán un regalo de la organización, el vencedor obtendrá una PLAYSTATION3 como premio, el segundo clasificado un juego FIFA2008 y el tercer y cuarto clasificado un mando para PLAY original.

Subir