elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a Vila-real el 19º Macrosopar de Penyes

    La Fiesta no decae en Vila-real, donde hoy, todas las peñas de la ciudad podrán disfrutar del 19º Macrosopar de Penyes con discomóvil en la calle Josep Ramon Batalla, organizada por la Comissión de Penyes y patrocinada por la Junta de Festes. Y no son los únicos que podrá disfrutar de uno de los placeres más grandes, la buena comida, ya que la gente mayor del municipio disfrutará, a las 14.30 en el Casal de Festes, de la fiesta de la tercera edad, con una paella monumental y un baile con orquesta, patrocinado por la Fundacióm Caixa Rural Vila-real y la Junta de Festes. 

    Hoy es el último día para ver la exposición de cerámica tradicional en la plaza de Vila, pero también se inaugura, en la Casa dels Mundia (calle Major Sant Jaume) la exposición de trabajos de los alumnos de la Universidad Popular, organizado por la misma y patrocinado por el ayuntamiento de Vila-real.

    Los campeonatos organizados por peñas no pueden faltar: hoy, en la calle Zumalacárregui, el II Campionat de Raspall de la peña Heikefem y el Triatló del Guetto per a penyes, con pruebas de daros, ping-pong y futbolín en la calle Pintor Gimeno Barón. Las pruebas clasificatorias del IV Open pádel Auto-real, organizadas por el Club de Tenis de Vila-real por la tarde.

    Los toros tampoco faltarán: a lasl 18, el bou per la vila, y a las 23.30, con los toros de la tarde una embolada en la calle Josep Ramón Batalla con el cruce con el Raval del Carme.

     

    Subir