elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal iguala su mejor racha a domicilio de la temporada

    El Villarreal, tras vencer al Athletic de Bilbao a domicilio por 1-2 en la última jornada de Liga, sumó su segunda victoria consecutiva a domicilio e iguala la mejor racha de resultados lejos de El Madrigal de la presente campaña.

    El conjunto castellonense consiguió un triunfo en San Mamés tras haberse impuesto en su último desplazamiento al Murcia en la Nueva Condomina por 0-1 con gol del mexicano Guillermo Franco.

    Los pupilos de Manuel Pellegrini no conseguían seis puntos consecutivos a domicilio desde el pasado mes de septiembre cuando se impusieron al Mallorca por 0-1 en la tercera jornada de Liga y en el siguiente compromiso como visitante hicieron lo propio ante el Racing de Santander por 0-2.

    Desde entonces, el conjunto villarrealense había disputado un total de siete partidos con un balance de cinco derrotas y dos triunfos aunque no consecutivos.

    La lista de resultados es la siguiente: Atlético de Madrid (3-4) Getafe (1-3), Osasuna (3-2), Zaragoza (4-1), Valladolid (2-0), Espanyol (3-0) y Real Madrid (3-2).

    Subir