elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenida una pareja por robo en el pozo de riego “La Hidráulica”

    Miembros del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Villarreal han procedido a la detención de un hombre y una mujer de nacionalidad española y residentes en Villarreal como autores de un delito de robo con fuerza.

    El robo ha sido perpetrado entre las 08.30 horas del dia 20 y las 08.00 horas del dia 21 hoy en el Pozo La Hidráulica, sito en el Camino Forners de Villarreal, en el que los autores han cortado por dos puntos la valla que circunda las instalaciones, violentando también la puerta del cuarto auxiliar anejo al edificio del pozo, sustrayendo una puerta de chapa galvanizada, un ciclomotor Vespino, mod. GL, color rojo, dos rotovators y gran cantidad de chapas y varillas de hierro.

    Los policías realizan gestiones en los establecimientos dedicados al reciclaje de metal, localizando gran cantidad de los efectos denunciados como sustraídos, y al poco ven llegar a uno de dichos establecimientos al varón ahora detenido, en una furgoneta, con mas efectos del pozo en la misma con intención de venderlos, por lo que es detenido, mas tarde localizan a la pareja sentimental de este, que también ha colaborado en el robo, procediendo igualmente a su detención.

    Ambos detenidos han sido puestos a disposición del Juez de Guardia de Villarreal en la mañana de hoy.

    Subir