elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gonzalo opina que en la Liga no les debe afectar la eliminación de la UEFA

    El defensa argentino del Villarreal, Gonzalo Rodríguez, afirmó hoy que a su equipo no le debe afectar en la Liga la eliminación en la Copa de la UEFA ante el Zenit de San Petersburgo.

    "El equipo debe recuperarse en el partido de Bilbao. Estoy convencido de que cuando empecemos a jugar, sólo pensaremos en el partido y en sacarlo adelante", dijo Gonzalo, quien considera que el equipo está bien en la Liga y debe pelear por cada punto.

    "El Athletic es difícil en su cancha porque empuja mucho y tiene jugadores buenos por arriba y allí tendremos problemas", señaló el jugador respecto al rival del domingo.

    Su compañero Joan Capdevila explicó que un partido tras una eliminación siempre es "una prueba dura", pero más lo es cuando el rival es el Athletic de Bilbao.

    "Una eliminación es un palo duro, pero confío en el equipo y ahora la Liga es lo más importante, por lo que este tropiezo, debemos sacar algo", agregó.

    Para Capdevila, el Athletic de Bilbao es un equipo complicado en su campo, ya que "aprieta mucho y saldrán fuertes para sumar los puntos", concluyó.

    Subir