elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a tres personas por cometer un robo con fuerza en un local

El Cuerpo Nacional de Policía detiene a tres personas por cometer un robo con fuerza en un local
  • Los sujetos iban provistos de guantes y de una “pata de cabra”, que habrían utilizado para cometer el robo

MÁS FOTOS
El Cuerpo Nacional de Policía detiene a tres personas por cometer un robo con fuerza en un local - (foto 2)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Vila-real han detenido a J.M.M.L., español de origen colombiano, de 18 años de edad, a M.C.P.J., colombiano de 36 y a J.E.B., argentino de 21, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

El pasado 01 de mayo, sobre las tres y media de la madrugada, los agentes que patrullaban por la calle Columbretes, observaron a un sujeto en actitud vigilante con una bolsa en la mano, quien al percatarse de la presencia de los agentes emprendió velozmente la huida.

Los policias iniciaron la persecución a pie de este hombre, observando durante la misma a otro individuo que intentaba salir por debajo de la persiana metálica de un local, por lo que uno de los agentes cesó la persecución y se detuvo ante éste establecimiento, continuándo el otro con la persecución, dándole alcance a los pocos metros.

Posteriormente, los policías pudieron observar que el local del cual había sido visto saliendo uno de los detenidos, tenía la persiana fracturada, encontrándo en el lugar una “palanca o pata de cabra” de más de un metro de largo, con la que presuntamente habían forzado la puerta.

Igualmente, al inspeccionar el interior del establecimiento, localizaron al tercero de los detenidos intentando ocultarse dentro del local de la Peña.

Durante la intervención policial, los agentes recuperaron: un soporte de hornillo metálico con una goma de gas de color naranja (paellero) y doce botellas de bebidas alcohólicas, e intervinieron la “pata de cabra” y dos pares de guantes.

Los tres detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad judicial.

Subir