elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los nadadores del Club Natació Vila-real disfrutaron de una Jornada Social en Sargantana Aventura

Los nadadores del Club Natació Vila-real disfrutaron de una Jornada Social en Sargantana Aventura
  • Fue una bonita ocasión para practicar deporte fuera de la piscina

MÁS FOTOS
Los nadadores del Club Natació Vila-real disfrutaron de una Jornada Social en Sargantana Aventura - (foto 2)
Los nadadores del Club Natació Vila-real disfrutaron de una Jornada Social en Sargantana Aventura - (foto 3)
Con motivo de aprovechar las vacaciones de Pascua, el sábado 30 de abril el Club Natació Vila-real organizó una Jornada Social para sus nadadores en el espectacular paraje del Parque Natural de la Sierra Espadán. En ella participaron treinta y seis niños y niñas de categorías benjamín, alevín e infantil, ya que los más mayores tuvieron que cumplir con los entrenamientos para preparar el Trofeo San Pascual.

Todas la actividades se realizaron al aire libre y estuvieron tuteladas por monitores de Sargantana Aventura, que aseguraron en todo momento la seguridad de los niños. Pese a que la previsión meteorológica para este día era de lluvia, afortunadamente no fue así y el buen tiempo acompañó durante toda la jornada.

Los nadadores recibieron un cursillo “exprés” de piragüismo a cargo de una monitora y tuvieron la oportunidad de practicar este deporte realizando un largo recorrido por el pantano de Benitandús. Ejercitaron su destreza con los remos, descubrieron bellos parajes esculpidos por el paso del agua e hicieron una visita al Molino Fantasma, desde donde pudieron saltar varias veces al río.

Después de ser transportados en un “todo terreno”, tuvieron que ponerse el arnés y el casco para realizar barranquismo y practicar la técnica del rápel. Finalmente treparon por la pared de una roca como auténticos “Spidermans” para acto seguido lanzarse velozmente por la tirolina.

En resumen, fue una jornada intensa fuera de la piscina en la que todos los niños disfrutaron al máximo, practicaron deporte y, lo más importante, pudieron cultivar la amistad.

 

Subir