elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciativa se alegra de la suspensión de la inaguración de la biblioteca

    Iniciativa por Vila-real se ha alegrado por la suspensión de la inauguración de la biblioteca de Vila-real, que sería sin libros, en los días 21 y 22 de este mes, después de que los representantes legales del partido hubieran denunciado al acto, que está prohibido por la legislación electoral.

    Iniciativa no sabe si la Junta Electoral de la Zona de Castellón ha tenido respuesta por parte del Partido Popular sobre la disposición de 24 horas para explicar las intenciones y justificar el acto. Alberto Ibáñez, candidato de Iniciativa, espera que "este tirón de orejas sirva para que el PP tenga claro que en esta campaña debe jugar limpio, porque vamos a ser realmente beligerantes contra los comportamientos ilícitos y contra las mentiras y la manipulación".  

    El candidato de la izquierda verde considera que el PP, tras años de mayoría absoluta, ha hecho el ridículo al presentar proyectos inacabados que solo causan risa, como la biblioteca sin libros y el aeropuerto sin aviones de Fabra. Afirma también que, si Iniciativa no hubiera puesto la denuncia, el acto de la biblioteca se habría realizado igualmente, incumpliendo la ley electoral. 

    Subir