elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los jugadores están seguros de poder remontar la eliminatoria y seguir en la UEFA

    Los futbolistas del Villarreal Nihat Kahveci, Gonzalo Rodríguez, Joan Capdevila y Diego Godín están convencidos de que se clasificarán para octavos de final de la Copa de la UEFA, a pesar de la derrota 1-0 ante el Zenit de San Petersburgo en el partido de ida de los dieciseisavos.

    Los futbolistas coincidieron en asegurar que, a pesar del gol en contra con el que deben afrontar el partido de vuelta en El Madrigal, son capaces de remontar la eliminatoria.

    "Estamos disgustados por no haber logrado un mejor resultado pero nada más. A pesar de haber perdido, estoy convencido de que vamos a remontar este resultado y sacar adelante la eliminatoria. El partido en nuestro campo va a ser muy diferente y seguro que el equipo va a remontar este resultado", afirmó Nihat.

    Joan Capdevila aseguró que la eliminatoria "esta muy viva" y explicó que el conjunto ruso "aprovechó el campo y ese fútbol directo" pero que en El Madrigal será "muy diferente".

    "En casa el equipo podrá hacer mejor las cosas y demostrar que podemos ganar y remontar esta eliminatoria", agregó el lateral internacional.

    El central argentino Gonzalo Rodríguez también confió en las opciones de su equipo. "Se puede remontar perfectamente este resultado y mucho más si jugamos en un campo en el que se podrá jugar al fútbol como va a ser el nuestro. Por lo que hemos visto en su campo, podemos y tenemos opciones de pasar la eliminatoria", dijo.

    En la misma línea de sus compañeros se expresó el defensa uruguayo Diego Godín. "Ya demostramos en la eliminatoria de Copa con el Recreativo de Huelva que podemos dar la vuelta en casa a cualquier resultado", recordó.

    "Además, tenemos el partido en casa y allí debemos hacernos fuertes con el ánimo de nuestros aficionados. Por ello estoy convencido de que podemos pasar y seguir en la competición", concluyó.

    Subir