elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas

  • En la tarde de ayer se realizaron dos registros domiciliarios en los que se incautó droga y diversos efectos

Un hombre y una mujer vecinos de Vila-real fueron detenidos en la tarde de ayer por la Guardia Civil de Castellón por un presunto delito contra la salud pública.

Las detenciones de J.G.G., de 28 años de edad y una joven, C.T.H., de 21 años, se realizaron en el marco de la operación salitre llevada a cabo por agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga (E.D.O.A.) de la Guardia Civil de Castellón desde el pasado mes de noviembre coordinados por el Juzgado de Instrucción núm. 5 de Vila- Real.

La Guardia Civil comprobó que los mismos podrían actuar de forma ilícita en dicho municipio por lo que se inició la operación que culminó con ambas detenciones.

Igualmente, con la ayuda de perros expertos en la detección de sustancias estupefacientes, se efectuaron en la tarde de ayer dos entradas y registro en sus domicilios aprehendiéndose 6,100 kilogramos de hachís, 134 gramos de cocaína y 8 gramos de marihuana, además de tres balanzas de precisión, 4 teléfonos móviles y 1.015 euros en metálico.

La Guardia Civil continua con las actuaciones para la total resolución de los hehos investigados.

Subir