elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Villarreal no conoce la victoria a domicilio con Velasco Carballo

    El Villarreal, que el próximo sábado visita al Murcia en La Nueva Condomina con el arbitraje de Carlos Velasco Carballo, no conoce la victoria a domicilio con dicho colegiado.

    El árbitro del colegio madrileño, que cumple esta campaña su cuarta temporada en la máxima categoría del fútbol español, ha dirigido al submarino amarillo en dos ocasiones lejos de El Madrigal con un balance de una derrota y un empate.

    La última vez que coincidieron fue hace más de dos años, el 15 de enero de 2006, en la derrota castellonense ante el Racing de Santander por 1-0 en la decimonovena jornada de Liga. Ese mismo curso, tercera jornada, también pitó el encuentro disputado en el Ramón de Carranza ante el Cádiz y que concluyó con empate a uno.

    Estos negativos precedentes como visitante contrastan con los inmejorables números como local con Velasco Carballo, ya que los cinco partidos que les ha arbitrado se saldan con tres victorias y dos empates.

    El último partido dirigido por Velasco Carballo al Villarreal fue la victoria local ante el Sevilla por 3-2. Entonces, el colegiado expulsó al sevillista Daniel Alves y pitó un penalti favorable al equipo local a falta de cinco minutos para el final que transformó el chileno Matías Fernández en el gol del triunfo.

    Subir