elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gonzalo Rodríguez: "Ahora me falta coger ritmo y eso te lo da jugar"

    El central argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez, que reapareció como titular ante el Real Mallorca después de siete meses de lesión, confesó que se sintió mejor de lo que esperaba y que ahora le falta coger el ritmo que da jugar partidos.

    "Estoy muy contento de volver a jugar, de poder jugar durante noventa minutos y de sentirme como me sentí ayer. Me encontré mucho mejor de lo que esperaba, ya que pude jugar los noventa minutos sin ningún problema y eso para mí era muy importante", comentó el futbolista.

    "Ahora mi intención y mi ilusión es la de seguir jugando. La de acumular minutos y poder coger ya mi mejor ritmo y mi mejor forma. Ahora me falta coger el ritmo y tiempo de partido. Esto es algo que sólo te da jugar, con los partidos vas recuperando la velocidad, la tranquilidad y el ritmo de juego", agregó.

    El jugador recordó que jugó con una defensa totalmente nueva para él y también se felicitó por el hecho de que "las cosas fueran bastante bien", ya que se encontró cómodo y sin problemas, a pesar de que nunca había jugado con esos compañeros.

    "Es verdad que acabé muy cansado pero creo que es algo normal. Ahora tengo tiempo para poder descansar y recuperarme sin problemas para el próximo partido", indicó el defensa, que admitió que al principio de volver a jugar tienes miedo pero durante el partido "ni lo sientes y sólo estas centrado en el juego y te olvidas".

    "Lo de estar a un nivel alto es algo que se verá con los partidos, poco a poco veré como voy encontrándome y como van las cosas. Pero el primer contacto fue muy positivo y espero que los siguientes partidos sean iguales", concluyó.

    Subir