elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Capdevila es el único jugador que ha participado en todos partidos de Liga

    Joan Capdevila, defensa del Villarreal, que disputó los noventa minutos como titular en el empate de su equipo 1-1 ante el Mallorca en El Madrigal, es el único jugador de la plantilla villarrealense que ha participado en todos los encuentros del presente campeonato liguero.

    Hasta el momento, el zaguero catalán compartía este privilegio con el hispano-brasileño Marcos Senna pero el internacional no pudo participar en el choque ante el conjunto balear debido a una contractura muscular sufrida el pasado jueves en el encuentro de Copa del Rey ante el Barcelona.

    El defensa catalán, que llegó al Villarreal al inicio de la presente campaña procedente del Deportivo de La Coruña, se ha hecho con un puesto en el once del chileno Manuel Pellegrini, tanto es así que ha jugado los 1.980 minutos de Liga.

    Además, esta circunstancia le ha permitido consolidarse en el combinado nacional que dirige Luis Aragonés que ha contado con el jugador del Villarreal en las últimas convocatorias, ante Suecia y Dinamarca, que fueron determinantes para la clasificación a la Eurocopa.

    Además, Aragonés también ha contado con el defensa del Villarreal para el primer partido de preparación para dicha cita europea, que enfrentará este próximo miércoles a España con Francia en un amistoso en Málaga.

    Tras estos dos futbolistas se encuentran en la lista de jugadores con más partidos disputados en el Villarreal, los centrocampistas Robert Pirés y Santi Cazorla con veinte encuentros, seguidos de Rubén Gracia 'Cani' y Nihat Kahveci, con dieciocho y Pascal Cygan y Sebastian Viera con uno menos.

    Subir